Carreras de acondicionamiento físico que no requieren un título
La industria del fitness está en auge. Con tantas personas apasionadas por el fitness y el ejercicio, no es de extrañar que el interés en las carreras de fitness esté creciendo. convertirse en un entrenador personal O el entrenador físico siempre es una opción, pero hay otras carreras para elegir, algunas de las cuales no requieren un título.
Entrenador de salud
Los entrenadores personales se enfocan principalmente en el ejercicio, mientras que los entrenadores de salud miran el panorama general. Trabajan con los clientes para desarrollar programas de salud y acondicionamiento físico al identificar los obstáculos que se interponen en su camino.
Es más una experiencia colaborativa y personalizada donde el coach anima al cliente de forma realista y sostenida. Pon una meta. Además de los programas de acondicionamiento físico, los entrenadores de salud brindan instrucción sobre dieta, control de peso, reducción del estrés y manejo de riesgos para la salud, como fumar y el consumo de alcohol.
Como entrenador de salud, puede ayudar a las personas a lidiar con condiciones como la presión arterial alta y la diabetes. También puede optar por trabajar con poblaciones especiales, como adolescentes, niños, personas mayores y personas con discapacidades.
Usar
El coaching de salud es una opción atractiva para los entusiastas de la salud, que le brinda un comienzo fácil para su carrera y muchos beneficios clave:
- Flexibilidad: Puede trabajar con clientes en persona o por teléfono, correo electrónico o video. Muchos entrenadores de salud trabajan principalmente por teléfono, creando un equilibrio más saludable entre el trabajo y la vida.
- Oportunidad: Puede colaborar con individuos o unirse a un entorno corporativo. Los entrenadores a menudo escriben libros y artículos, dan seminarios y trabajan con entrenadores personales, médicos, nutricionista Colaborar con otros profesionales de la salud.
- Satisfacción: Los entrenadores de salud tienden a desarrollar relaciones más íntimas que van mucho más allá del entrenamiento personal básico. Es una carrera ideal para alguien que aspira a desarrollar intimidad con las personas.
Según un informe del Estudio global de entrenamiento de la ICF de 2016, los profesionales del entrenamiento (excluyendo los nombres de entrenadores atléticos o atléticos) obtuvieron un ingreso anual promedio de $61,900 en 2015.1
Educación/Certificación
No necesita un título especial para convertirse en entrenador de salud. Sin embargo, la certificación puede ayudarlo a ganar credibilidad en la industria. Hay muchos en la industria. Certificación de Entrenador, puede llevar tiempo distinguir entre el bien y el mal.
Consejo Nacional de Entrenadores de Salud y Bienestar (NB-HWC) ofrece uno de los programas de certificación más conocidos, el Council for Health CoachesSe han formulado normas nacionales. Otra opción muy reconocida es Consejo Americano de Ejercicio (ACE) proporcionada por Consejo Nacional de Organismos de Acreditación (NCCA) certificación aprobada.
Para obtener la certificación, generalmente paga más de $ 400 por un programa de estudio en el hogar y realiza el examen de certificación con tranquilidad. También hay clases presenciales que pueden durar hasta 75 horas y cuestan entre $700 y $1,000 por nivel.
Consultor de control de peso
Consultor de control de peso para clientes. control de peso Plan, que incluye dieta, ejercicio y gestión del estilo de vida. También están trabajando en la identificación. interferir con la pérdida de peso Rompa las barreras profundizando en la psicología y la fisiología detrás del aumento de peso de los clientes, en lugar de simplemente instruirlos para que hagan ejercicio.
Los consultores de pérdida de peso pueden trabajar de forma independiente u obtener trabajos de empresas privadas, gimnasios, hogares de ancianos para perder peso, organizaciones de servicios sociales, agencias gubernamentales, hospitales o escuelas. Es posible que se requieran horas nocturnas o de fin de semana para cumplir con los requisitos del cliente.
Usar
Algunos consultores de control de peso están certificados como profesionales independientes. Otros agregan a sus consejos de control de peso Certificación de entrenamiento personal., amplió sus servicios. Los beneficios de un consultor de pérdida de peso incluyen:
- Posición: Esta especialización funciona a un nivel más alto que el que se limita al entorno de un gimnasio. Es ideal para solucionadores de problemas con pensamiento analítico y habilidades pedagógicas.
- diversidad: Además de varios clientes, desafíos y objetivos, su trabajo puede incluir asesoramiento personalizado, asistencia telefónica, viajes y desarrollo de políticas institucionales.
- Progreso: Una certificación de control de peso puede ampliar las oportunidades profesionales de los entrenadores personales. Algunos consultores graduados eligen expandir sus carreras al obtener una licenciatura en salud, nutrición, acondicionamiento físico o un campo relacionado.
Los consultores de nivel de entrada en empresas como Jenny Craig ganan alrededor de $ 30,000 al año. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. (BLS), aquellos que buscan una licenciatura y se convierten en nutricionistas o nutricionistas ganaron un promedio de $ 61,270 en 2023.2
Educación/Certificación
Por lo general, se requiere un diploma de escuela secundaria para una carrera como consultor de control de peso. Hay muchos cursos en línea para la certificación, y cada nivel de certificación suele costar entre $200 y $700.
Tanto si eliges entrenamiento en casa como entrenamiento en aula, lo mejor es buscarlo Asociación Estadounidense de Entrenadores de Ejercicio y Atletismo (NESTA), Consejo Americano de Ejercicio (ACE) y Asociación Estadounidense de Profesionales del Fitness (AFPA) formación acreditada.
Terapeuta de masaje deportivo
Convertirse en masajista lleva más tiempo que cualquiera de las otras dos carreras, pero ofrece más satisfacción laboral. Si está interesado en el estado físico y el bienestar, es mejor que obtenga una licencia de terapeuta de masaje deportivo.
Terapia de masaje deportivo Para todo tipo de atletas, desde profesionales de clase mundial hasta corredores de fin de semana. Las técnicas de masaje pueden variar según el deporte y el nivel de habilidad del atleta con el que esté trabajando. Algunos terapeutas son generalistas, mientras que otros se especializan en carreras deportivas específicas.
Usar
Los masajistas deportivos tienen una gran demanda en la industria del fitness. Es una industria impulsada por referencias, lo que significa que cuanto mejor seas, más clientes obtendrás. Los beneficios del masaje deportivo son muchos:
- Flexibilidad: Según sus objetivos, puede establecer su propio horario de trabajo, ya sea que trabaje desde su casa, en la oficina o de visita.
- Aumentar: La demanda de masajistas deportivos crece cada año. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. (BLS), se espera que la industria de la terapia de masaje crezca un 21% entre 2023 y 2029.3
- Especialización: Los terapeutas de masajes deportivos pueden tener más espacio para la especialización que los terapeutas de masajes de spa. Si bien hay masajistas deportivos que trabajan en spas, también se pueden encontrar en gimnasios. fisioterapeuta Trabajar juntos o ser empleado de un equipo o club deportivo.
Si bien el salario promedio nacional para los masajistas fue de $42,820 por año en 2023, los masajistas deportivos tienden a ganar salarios más altos cuando trabajan con un grupo deportivo o un centro de fisioterapia, según el BLS.3
Educación/Certificación
La mayoría de los estados requieren una licencia y/o certificación para los terapeutas de masajes deportivos. Algunos permiten la certificación si ha completado un programa de capacitación acreditado;Otros tienen requisitos adicionales, tales como B. Créditos de educación continua o capacitación en RCP.4
En términos de oportunidades de empleo, muchos empleadores deben pasar Consejo Nacional de Acreditación de Masaje Terapéutico y Trabajo Corporal (NCBTMB) certificación.
Según el lugar donde viva, la formación en terapia de masajes puede durar entre seis meses y un año. En promedio, debe completar de 500 a 600 horas de capacitación práctica y en el aula, lo que cuesta entre $ 6,000 y $ 15,000, incluidos los libros de texto y los suministros.