Ya sea que su objetivo sea perder peso, desarrollar músculo o mantenerse saludable, Únete al gimnasio Todos son pasos importantes para lograr el objetivo. También es una gran inversión, así que asegúrate de elegir el gimnasio adecuado para ti. El gimnasio adecuado es conveniente, está dentro de su presupuesto y tiene las clases de acondicionamiento físico, el equipo o las instalaciones para hacer ejercicio que necesita para aprovechar al máximo su entrenamiento. Tu primer paso es encontrar un gimnasio cerca de ti.

Encuentra un gimnasio cerca de ti

Lo primero que debe buscar al unirse a un gimnasio es la comodidad. Los gimnasios que están demasiado lejos de ti tienen menos posibilidades de aparecer. Si está de camino a casa desde el trabajo oa solo unos minutos de su casa, estará más motivado para tomar una clase de spinning temprano en la mañana o levantar pesas.

Las 8 mejores membresías de gimnasio

¿A qué hay que prestar atención al registrarse en el gimnasio?

Además de la comodidad, debe asegurarse de que su gimnasio tenga todo lo que necesita para alcanzar sus objetivos. Hacer lo que ama es la mejor manera de asegurarse de aprovechar al máximo su membresía. Hay otras cosas importantes a considerar, que incluyen:

  • Tenga en cuenta cualquier tarifa de registro adicional o cargos adicionales antes de registrarse en la línea de puntos.
  • Ve al gimnasio si quieres hacer ejercicio para asegurarte de que no esté lleno.
  • Visite el gimnasio que le interesa y asegúrese de que tenga el equipo de entrenamiento cardiovascular y de fuerza que desea usar.
  • Por favor, preste atención a los detalles durante su viaje.está limpio¿La máquina está en buenas condiciones o muestra demasiados signos de «falla»?Asegúrese de que la temperatura sea cómoda y que haya una ventilación adecuada.
  • Si está interesado en una clase o programa de acondicionamiento físico, consulte el horario de clases para asegurarse de que su clase favorita esté disponible en un horario conveniente.
  • Asegúrese de que los empleados sean expertos calificados. Los entrenadores personales y los instructores de acondicionamiento físico deben tener certificaciones acreditadas, conocimientos de anatomía, fisiología y movimiento, y capacitación en RCP.
  • Finalmente, asegúrese de que el gimnasio esté afiliado a un organismo profesional como la Asociación Internacional de Clubes de Salud, Raqueta y Deportes. Esto asegura que cumplan con los estándares de seguridad.

No es necesario que se inscriba en un gimnasio para hacer un buen ejercicio, pero los gimnasios ofrecen más variedad, más energía y más recursos para llevarlo por el camino correcto. Para aprovechar al máximo su membresía en el gimnasio, investigue y no se conforme con lo que necesita para hacer ejercicio.

Lo que debes saber antes de ir al gimnasio