Reglas de carreras de caballos: cómo competir con un caballo
Las carreras de caballos son un deporte ecuestre en el que un jinete monta dos o más caballos para competir por el primer lugar en una pista. Es uno de los deportes más antiguos del mundo, ya que se jugó de alguna forma en el antiguo Egipto, la antigua Grecia, Siria y Babilonia, así como en la mayoría de las civilizaciones y culturas.
Los caballos de carrera de pura sangre, como los que tenemos hoy en día, eran populares entre la aristocracia británica, razón por la cual las carreras de caballos son conocidas en todo el mundo como el «deporte de los reyes». Es popular en todo el mundo y es particularmente popular en Gran Bretaña, por ejemplo, en las carreras nacionales, así como en el Derby de Kentucky en los EE. UU. y el Medio Oriente, donde se crían y mantienen muchos caballos de primera clase.
Aunque hay muchos tipos y estilos diferentes de carreras de caballos, generalmente hay dos tipos:
- Carreras de caballos planos: Los caballos no se ven obstaculizados por obstáculos o vallas en pistas de carreras rectas u ovaladas.
- carrera de salto: Aquí los caballos compiten en una pista, pero deben saltar vallas u obstáculos (llamados National Hunt en el Reino Unido) para ganar la carrera.
Objeto de carreras de caballos
El propósito de las carreras de caballos es ganar la carrera, lo que requiere una gran habilidad y perspicacia por parte del jinete, así como la tremenda fuerza física del caballo. Mientras que una carrera de velocidad corta puede ser bastante sencilla, las carreras más largas, como Por ejemplo, una carrera nacional que cubre varias millas, los jockeys juegan tácticas, planifican la fuerza de sus caballos y el momento adecuado para volver a casa.
Jugadores y equipo
Quizás el «equipo» más importante en las carreras de caballos es el caballo. Los caballos aptos para carreras incluyen pura sangre, árabes y cuartos de milla. Diferentes organizaciones nacionales pueden tener sus propias reglas sobre qué caballos pueden competir.
Todos los jinetes usan cascos y también fustas. Este puede ser un dispositivo controvertido, ya que se usa para azotar a un caballo para estimularlo a correr más rápido. En algunos países, los jinetes pueden usar el látigo en cualquier momento y en cualquier lugar, aunque algunos países, como el Reino Unido, limitan la cantidad de veces que se usa el látigo para evitar daños al caballo.
Puntaje
Los caballos no puntuaron, fue una carrera completa con un solo ganador. Sin embargo, en algunas conferencias de carreras de caballos puede haber otras cosas que se pueden ganar en el camino, como el premio Best Dressed Horse, que es un reconocimiento a la condición física y el rendimiento del caballo.
Gana el juego
Para ganar una carrera, un jockey debe montar su caballo alrededor de la pista, saltar los obstáculos o vallas requeridos y luego llegar a la línea de meta por delante de todos los demás caballos y jinetes que compiten.
Si dos o más caballos cruzan la línea juntos y a simple vista no se puede saber quién está ganando, la foto se declara finalizada. Aquí es donde los administradores estudian las fotos finales para ver quién cruzará la línea de meta primero. Una vez que los comisarios han tomado su decisión, declaran ganador al caballo. Si no hay ganador, el partido se jugará en un desempate. Regla Para revisar.
Reglas de carreras de caballos
Las diferentes organizaciones nacionales de carreras de caballos pueden tener diferentes reglas para realizar carreras de caballos. En general, sin embargo, la gran mayoría de los libros de reglas son muy similares, muchos de los cuales se basan en Reglamento original de la British Horseracing Authority.
- Todas las carreras planas deben comenzar desde la posición de salida o la puerta de salida.
- Todas las persecuciones de torres, vallas y saltos deben comenzar desde la puerta de salida o la bandera (se requiere un permiso especial).
- En situaciones especiales o de emergencia, cualquier caballo de carreras, independientemente del tipo, puede usar la bandera siempre que el juez de salida decida hacerlo o haya recibido permiso del Administrador.
- Si el juez de salida cree que el caballo se ha soltado antes del inicio de la carrera, se contará como una salida falsa.
- Luego, el conductor tiene que conducir lo más fuerte posible para ganar la carrera. Si, en opinión del administrador, el conductor no lo hace, se le puede imponer la descalificación y otras sanciones.
- Los ciclistas deben conducir con seguridad y seguir la ruta prescrita, saltando cualquier obstáculo si está presente.
- Para terminar la carrera, el jinete debe cruzar la línea de meta en su caballo.
- Dependiendo de la competencia, los jugadores del 1er, 2do y 3er lugar generalmente reciben una cierta cantidad de dinero en premios.