Cuando me gradué de la universidad, recuerdo que nunca tuve que tomar un examen final o escuchar otra conferencia aburrida, y el miedo absoluto de conseguir un trabajo y descifrar el resto de mi vida. Ante estas grandes decisiones, lo último que me preocupaba era mantenerme saludable y hacer ejercicio, de lo cual finalmente me arrepentí.

Lo que aprendí es que de la vida universitaria relativamente activa Sesión de los trabajos de tiempo completo conducen al aumento de pesosiAhora está estableciendo una rutina saludable y puede evitar esto.

El ejercicio puede reduce el estres,2Haga que sea fácil superar esta difícil transición mientras aumenta su confianza cuando más la necesita. También tienes una gran ventaja al iniciar tu carrera. Es más fácil comenzar a hacer ejercicio que incluirlo en un horario de trabajo estresante más adelante.

Descubrir cómo hacer esto puede ser un desafío, pero solo se necesita un poco de conocimiento y planificación para hacerlo bien. comienzo.

Cómo entrenar en el mundo postuniversitario

Cuando dejas la universidad, todo cambia, especialmente tus hábitos de ejercicio. Cuando gasta su energía buscando trabajo o comenzando un trabajo, su nivel de actividad disminuye y su nivel de estrés puede aumentar. Estas son algunas de las trampas más comunes y cómo prepararse para ellas:

No más entrenamiento gratis

Si tiene acceso a un gimnasio gratuito en el campus o una membresía con descuento en otro lugar, ahora debe pagar el precio completo o encontrar otras formas de hacer ejercicio. Aqui hay algunas ideas.

Arreglo: Dónde entrenar

Si tiene un presupuesto limitado, como muchos graduados, es posible que deba ser creativo con respecto a dónde y cómo entrena. Algunas opciones incluyen:

  • En casa: construir un gimnasio en casa,Mancuernas, bandas de resistencia, balones de estabilidad, etc. equipamiento básico. 3Si el dinero es un problema, hayComprando equipo usado o incluso haciendo tus propias pesas Para ahorrar dinero. Prueba estos Ejercicios que puedes hacer en casa.
  • fuera de: Correr Y el senderismo es una excelente manera de mantenerse en forma y controlar su peso. Todo lo que necesitas es un buen par de zapatos.4También puedes probar tu parque local. ciclo,pegar tenis, jugar baloncesto, o grupo de fitness Reunirse. También puedes probar Circuito de entrenamiento al aire libre.
  • en el gimnasio: Para ahorrar dinero, busque pequeños gimnasios locales, centros comunitarios o gimnasios locales que cobren menos YMCA, no suelen ser tan caros como los grandes gimnasios.
  • En la oficina: Si ya tiene un trabajo, use el gimnasio en el lugar si hay uno1, 5 proporcionados por la empresaO un descuento en el gimnasio.

Tu agenda

En la universidad, es posible que tengas más libertad y tiempo para moverte. Un trabajo de tiempo completo puede ocupar la mayor parte de su día y reducir el tiempo y la energía para hacer ejercicio.

Arreglo: instalarlo

Cuando el tiempo libre se agota, tienes que esforzarte más para encontrar tiempo para hacer ejercicio. Es importante establecer una rutina de ejercicios lo antes posible. Si está buscando trabajo, haga que el ejercicio forme parte de su rutina diaria: le levanta el ánimo, le da la motivación para seguir adelante y genera confianza.6

Si ya está trabajando, revise su horario y tómese un tiempo para hacer algo de ejercicio todos los días.incluso si comienzas con 10 minutos o entrenar por separado, puedes construir sobre eso. Aquí hay algunos recursos adicionales para ayudarlo a hacer más ejercicio durante su jornada laboral:

  • 10 minutos de cardio de bajo impacto
  • Entrenamiento en circuito de peso corporal de 10 minutos

¿De verdad no tienes tiempo para hacer ejercicio?

Muévete menos y siéntate más

Ir de clase en clase o de fiesta en fiesta puede quemar calorías. No sentarse frente a su computadora ocho horas al día puede provocar rápidamente un aumento de peso e incluso dolor de espalda.7

Solución: Manténgase saludable en la oficina

Si desea mantenerse activo en el trabajo, debe ser creativo. Configura una alarma para que suene cada hora tramo hacer algo un poco o rápidamente ejercicio. Otras ideas son:

  • Evita la comida chatarra de la oficina y almuerza fuera todos los días, lo que puede conducir rápidamente a un aumento de peso.8
  • Estacione más lejos o deje cosas en el auto para tener una razón para levantarse.
  • Intentar Entrenamiento para escaleras de oficina..
  • Camine, corra o vaya en bicicleta al trabajo.
  • Tome las escaleras durante los descansos o salga a caminar durante el almuerzo.
  • al mediodía ejercicio.

Cambiar prioridad

Graduarse e ingresar al «mundo real» puede ser abrumador, lo que dificulta la priorización. Es posible que sienta la tentación de no hacer ejercicio porque necesita toda la energía que necesita para conseguir un trabajo o hacer frente al estrés que surge durante una gran transición de la vida.

La solución: priorizar el ejercicio

Recuerda que el ejercicio agrega energía a tu día en lugar de sentir que te la quita.9Otros beneficios a tener en cuenta

  • buen humor
  • dormir mejor10
  • Reducir los síntomas de depresión y ansiedad.11
  • mejorar la calidad de vida
  • aumento de la libido 12
  • perder peso 13

Palabras muy salvajes

Ya sea que esté entrando a la vida después de la universidad con facilidad o entrando un poco en pánico en el proceso, el ejercicio es una parte importante del proceso de transición. Tenga en cuenta que cuando se una a la fuerza laboral tendrá que acostumbrarse a trabajar en el horario de otra persona. Así que tome el control de cuándo necesita hacer tanto ejercicio como sea posible. Comenzar ahora puede ayudarlo a mantener un peso saludable y mantener el estrés en niveles manejables.

La investigación sugiere que ciertos ejercicios pueden tener beneficios de longevidad únicos