Ejercicios de ayuno y pérdida de grasa.
Es una teoría popular basada en la idea de que si no comes en toda la noche, tus niveles de azúcar en la sangre son bajos, presumiblemente con el objetivo de quemar más grasa durante el ejercicio. Pero, ¿hacer ejercicio cuando tienes hambre te ayuda a quemar más grasa?
Innecesario. El problema es que está utilizando más grasa de la quecombustibleEso no significa que en realidad estés quemando más grasa. la quema de grasa Se trata más de la quema total de calorías, no solo de su cuerpopracticar tipo de energía
Ejercicio de ayuno
Un estudio de 2023 informó que el ejercicio aeróbico después de un ayuno nocturno aumentó la utilización de grasas, mejoró el perfil de lípidos, mejoró la señalización metabólica en el músculo esquelético y el tejido adiposo y redujo la ingesta de calorías durante el día.1
Sin embargo, estos estudios fueron a corto plazo, realizados principalmente en hombres jóvenes sanos y parecían ser más beneficiosos para aquellos con riesgo de enfermedad cardiometabólica. Si bien el estudio de 2023 parece prometedor, un número creciente de instituciones de investigación continúan recomendando la suplementación adecuada para los atletas carbohidrato.2
Publicado en el Diario Nacional de Fuerza y Acondicionamiento al menos otro estudiomostró que el gasto de calorías durante el ejercicio cardiovascular es el mismo ya sea que coma o no. Según el autor del estudio, Brad Schoenfeld, incluso con alta intensidad estado de ayuno El ejercicio puede afectar sus reservas de proteínas hasta en un 10,4%.3Si estás tratando de desarrollar músculo, es una gran pérdida. Además, el rendimiento se ve afectado negativamente.
Como él dice, «Por lo general, si quemas más carbohidratos durante el ejercicio, quemarás más carbohidratos después del entrenamiento y viceversa». Otros consejos de expertos, 24 horas equilibrio de energía es el mejor determinante de la pérdida de grasa corporal.
Finalmente, si se salta las comidas o los refrigerios, es posible que no pueda hacer ejercicio por mucho tiempo o con fuerza cuando tenga hambre. Esto significa que puede quemar menos calorías que si comiera y trabajara más. Además, el desempeño general de falta de energía Afecta el rendimiento, el desarrollo muscular y los objetivos de pérdida de peso.
Los beneficios de comer antes de hacer ejercicio
Cada uno de nosotros necesita encontrar un sistema que funcione para nosotros. Puede hacer cardio por la mañana sin una comida, pero el entrenamiento de fuerza puede requerir más energía para desafiar realmente a sus músculos. Estos son algunos de los beneficios de comer antes de hacer ejercicio:
- Evite los niveles bajos de azúcar en la sangre, que pueden causar mareos o náuseas (esto es especialmente peligroso para las personas con problemas de azúcar en la sangre como la diabetes).
- Promueve la recuperación y las ganancias de fuerza.
- Haz que tu entrenamiento sea más agradable (porque no estás pensando en comida todo el tiempo)
- Entrenamientos más largos y duros y mejor rendimiento4
La mejor respuesta es hacer lo que funcione para ti. No se muera de hambre solo porque cree que quemará más grasa. Después de todo, si se acorta o baja debido a muy poca energía Fuerza, cuanta grasa has quemado?El problema es que es posible que deba experimentar antes de descubrir qué funciona y qué no. Independientemente del programa que elija, cuando se prepare para un evento, asegúrese de que su capacitación se alinee con su plan para el día del evento.
Si comes antes de hacer ejercicio, asegúrate de darle tiempo a tu cuerpo para digerir. Las comidas abundantes deben consumirse de 4 a 6 horas antes del entrenamiento. Luego, de 30 a 60 minutos antes de su entrenamiento planificado, elija un refrigerio ligero, simple, bajo en fibra y bajo en grasa que contenga 50 gramos de carbohidratos y 5 a 10 gramos de proteína.5
Ideas de snacks antes del entrenamiento
- Macarrones con queso
- Plátanos u otras frutas
- barrita o gel energético
- batido de frutas
- yogur griego con frutas
- avena
- bebida energética
Si no puede soportar comer temprano, pruebe con un sorbo de jugo de naranja o unos bocados de granola. Incluso un poco de energía puede transformar tu entrenamiento.