Índice

    A medida que aumentan las tasas de obesidad infantil y disminuyen las clases de acondicionamiento físico, muchos padres están preocupados Buscartu por ti y tus hijos Entrenador personal.

    A partir de 2023, las estadísticas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. muestran que el 18,5 % de los niños de 2 a 19 años son obesos.1No sorprende que los padres estén encontrando nuevas formas de contrarrestar esta creciente tendencia.

    ¿Es un entrenador personal para niños la solución?

    Puede que no sea la solución para todos los niños, pero un entrenador personal puede ser una excelente manera de aprender comportamientos saludables que, para algunos niños, duran toda la vida. También es una excelente manera para que los niños con sobrepeso obtengan resultados relativamente rápidos y amplifiquen los beneficios del estado físico.

    Dado que la obesidad infantil predice la obesidad adulta con gran precisión, los padres preocupados deberían fomentar hábitos saludables desde una edad temprana.2

    Un entrenador personal puede ser otra forma de brindar instrucción, estructura y estrategias para desarrollar hábitos saludables que tendrán un gran impacto en la vida de su hijo.

    Otra razón por la que algunos padres contratan entrenadores personales para sus hijos es para mejorar el rendimiento deportivo y las habilidades motoras. Según la Academia Estadounidense de Pediatría, los niños en edad escolar pueden Ejercicios de baja resistencia con pesos ligeros beneficiarse y fortalecerse con un bajo riesgo de lesión.3

    ¿Es un entrenador personal adecuado para su hijo?

    Los entrenadores pueden ayudar si:

    • A su hijo no le gustan los deportes organizados
    • Tu hijo hace deporte de forma consciente o prueba nuevas actividades
    • Su hijo tiene algunos problemas de salud y usted prefiere una sesión de ejercicio supervisada
    • Tu hijo muestra interés por el entrenamiento personal

    ¿Qué tipo de entrenador personal es mejor para un niño?

    Un entrenador personal que trabaja con adultos no siempre es la mejor opción para los niños. Los formadores deben tener un título y/o un certificado reconocido a nivel nacional (NSCA, ACSM, etc.).

    Como padre, debe ser paciente y alentar a su hijo a aprovechar al máximo estas lecciones. Para mejorar la motricidad, la fuerza y ​​la velocidad, Los niños deben trabajar con un entrenador de 2 a 3 veces por semana durante un mínimo de 8 semanas.3

    Lograr que su hijo desarrolle un nuevo estilo de vida lleva tiempo, y sus objetivos, los de su hijo y los del entrenador personal deben ser realistas y humildes. Lleve a su hijo a primero o segundo grado para ver si satisfacen sus necesidades. Haga preguntas sobre la filosofía del capacitador sobre el trabajo con niños y el establecimiento de metas y asegúrese de estar de acuerdo con este enfoque.

    Buena señal de entrenador

    Un buen entrenador personal para niños debe:

    • Tiene experiencia en la educación de niños incluyendo sentido del humor y paciencia.
    • Cree entrenamientos en torno a actividades divertidas que no sean parte de su rutina típica de gimnasio e incorpore la opinión de su hijo.
    • Ofrece ejercicios equilibrados de fuerza, cardio y core.
    • Ayude a los niños a encontrar actividades que disfruten y que puedan hacer por su cuenta.
    • Cartas de recomendación de padres con otros niños clientes.

    Los mejores ejercicios de movilidad para deportistas